¿Puedo comprar un producto indicado como «disponible en pedido pendiente»?  

+

Sí, los productos marcados como «disponibles en pedido pendiente» se pueden pedir. 

Se trata de productos que actualmente no tenemos en stock, lo que significa que pueden estar en pedido pendiente o que algunos de ellos se puedan solicitar bajo pedido. Los plazos de entrega para los artículos marcados como "disponibles en pedido pendiente" pueden variar, por lo que le recomendamos ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente, quienes podrán proporcionarle un plazo de entrega exacto. En general, logramos tener la mayoría de los productos en stock en un plazo de 1 a 4 semanas, aunque pueden existir algunas excepciones. 

¿Puedo ser cliente de un mayorista?

+

¿Cómo puedo pedir piezas de repuesto?

+

¿Qué debo hacer si no recibo el enlace de seguimento de mi pedido?

+

¿Puedo anular o modificar mi pedido?  

+

¿Realizáis servicios de mantenimiento?

+

¿Necesita ayuda?
¡Contáctenos!

Estamos abiertos de lunes a viernes.
Nuestro horario de trabajo es de 8:30 a 13:00 y de 14:00 a 17:30.
Normalmente respondemos en 24 horas (excepto fines de semana).

España
Horario

,

Telefono
+34 611 640318

Whatsapp
+34 611 640318