CLIENTES EN ESPAÑA
La compra de todos nuestros productos les da a nuestros clientes un período de garantía de 24 meses (12 meses si los clientes registrados con IVA compran) a partir de la fecha de compra.
La garantía del fabricante generalmente no incluye partes eléctricas, empaquetaduras y cualquier otra parte sujeta al desgaste normal. Además, no se reconocerá la cobertura de garantía del Fabricante en caso de uso o mantenimiento inadecuado de la máquina, no seguir las instrucciones, utilizar la máquina sin agua en la caldera, y por depósito de cal (en caso de máquinas de café).
En caso de asistencia bajo garantía, es necesario solicitar a EspressoCoffeeShop una autorización de devolución. Espresso Coffee Shop España se encargará de organizar la recogida del producto defectuoso a EspressoCoffeeShop. EspressoCoffeeShop reparará el producto en garantía y lo devolverá al cliente final sin cargo.
CLIENTES EN LATINOAMERICA
La compra de todos nuestros productos les da a nuestros clientes un período de garantía de 12 meses a partir de la fecha de compra.
La garantía del fabricante generalmente no incluye partes eléctricas, empaquetaduras y cualquier otra parte sujeta al desgaste normal. Además, no se reconocerá la cobertura de garantía del Fabricante en caso de uso o mantenimiento inadecuado de la máquina, no seguir las instrucciones, utilizar la máquina sin agua en la caldera, y por depósito de cal (en caso de máquinas de café).
En caso de asistencia bajo garantía, es necesario solicitar a EspressoCoffeeShop una autorización de devolución. El cliente debe pagar los gastos de envío y manipulación para enviar el producto defectuoso a EspressoCoffeeShop. EspressoCoffeeShop reparará el producto en garantía y lo devolverá al cliente final sin cargo.